Con esto también te rejuvenecerás y su preparación es muy sencilla.
Eliminá el estrés con un baño de burbujas
Uno de los placeres de la vida es poder llegar a tu casa luego de una larga jornada de trabajo y tomarte un baño. Esto te permitirá eliminar el estrés y rejuvenecer la piel. En esta ocasión, te dejamos la mejor manera de preparar un baño de burbujas.
El 6 de febrero se celebró el Día Internacional del Baño de Burbuja, que tiene como objetivo relajarte y descansar. Además, los ingredientes naturales le darán un toque especial.
Hay varias opciones para que el baño de burbujas sea muy relejante y destresante. Cualquiera de los productos que elijas, te servirá para que incluso puedas dormir bien.
1- Aceites esenciales:
Se pueden agregar a la ducha gotas esenciales de aceite de eucalipto, menta o lavanda. Además poseen propiedades relajantes.
Ver también: Esto es lo que ocurre en tu cuerpo cuando tomas bebidas energéticas
2- Sal marina
Hay que agregar una taza de sal marina para desintoxicar y relajar el cuerpo. Además, podrás removerá impurezas y toxinas. Otra de las funciones que cumple es que hidrata la piel.
3- Miel
Este ingrediente también hidratará la piel. Otra de sus propiedaes es que son antioxidantes y ayudan a proteger de los daños causados por radicales libres.
Ver también: Feng Shui: la decoración del dormitorio que incide en el sueño