Los fabricantes apostaron a revolucionar el mercado pero no les fue muy bien.
Estos son los autos más feos de la historia
El criterio de si un auto es feo o lindo es muy personal, te puede parecer lindo lo que al otro no, o viceversa. Si bien ahora los autos muestran una estética más detallista y con visión al futuro, hace algunos años atrás lo diseñadores apostaban a crear tendencia y muchos no lo lograron.
Sin embargo, muchas empresas fabricadoras de autos apostaron a modelos un poco exóticos que generaron en algunos casos un éxito en ventas y en otros un fracaso absoluto.
En 2001 Renault fabricó su auto "Avantime" con una estética un poco rara, y como si hubieran colocado un rectángulo sobre otro. Entradas de aire sobre faros delanteros, una longitud de casi cinco metros y la doble coloración que se evidencia en la foto no le permitieron despegar como esperaban sus fabricantes.
Ver: Chat GPT: cuándo estará disponible la app para iOS y Android
El auto fabricado en 2001 fue creado por Toyota con una extraña estética, un semicírculo con ventanas, asientos y ruedas.
Leer: Resucitar tu cabello es posible
Fiat Multipla es el que lidera la lista de los más feos, con un extraño diseño en el capot del auto donde se puede ver un escalón con luces.
Leer más: ¡Afortunados! tres signos que tendrán un golpe de suerte este fin de semana
El auto Aston Martin Lagondan se fabricó en 1996 y 1999 y lo que los fabricantes lo promocionaban como un auto familiar por la capacidad, muchos terminaron comparándolo con un auto fúnebre.
Fuente: Carmov
Leer también: Convertite en detective: ¿Quién rompió el jarrón?