Su estado siempre cambiante hace que sea muy difícil entenderlos y que muchos se terminen alejando de ellos.
Cuál es el signo más odiado del Zodíaco y por qué
No todos nos caen bien ni a todos les caemos bien; no te preocupes, es normal. Tiene que ver con la "química" que puede llegar a haber entre unos y otros, con las distintas características de las personalidades que pueden "encajar" o no.
Pero, según la astrología hay un signo del Zodiaco que - al menos de entrada - es el que peor les cae a todos.
Resulta que los nacidos bajo el signo de Géminis tienen un don aparente para espantar a la gente. Son punteros absolutos en el ranking de "los más odiados" por su estado siempre cambiante.
Es bastante difícil entender a alguien de Géminis, que un día te ama y al otro no quiere saber nada con vos. Suelen desconcertar a los que los rodean y muchos no soportan este tipo de actitudes.
Ver también: El búho que elijas te dirá qué tipo de persona sos
Si bien son entradores, simpáticos, siempre con buena onda; sus amigos suelen huir cuando descubren esta doble personalidad que los caracteriza.
Por otra parte, segundos y con comodidad, aparecen los de Leo. Son ganadores natos, conscientes de su poder, pero dan a entender que quieren todo servido sin realizar el más mínimo esfuerzo.
Ver también: Estos son los 4 signos más malvados del horóscopo chino
Se muestran siempre seguros de sí mismos y pueden parecer arrogantes, lo que les hace ganar tanto amigos como enemigos.
El peligro de estos últimos es que suelen quedarse a su lado con la intención de sacar provecho y, ante la mínima oportunidad, de traicionarlos.