Estos son los árboles frutales que podes cultivar en una maceta

Estas cinco variedades requieren de muy poco espacio y se pueden adaptar a un jardín pequeño. Todos los detalles para que te animes a tener el tuyo.

Estos son los árboles frutales que podes cultivar en una maceta

Por: Mendoza Post

Tener un árbol en casa y no contar con un gran parque no es un plan imposible de llevar adelante porque hoy te explicamos qué árboles frutales requiere de muy poco espacio para crecer y que puedes tener en casa hasta en una maceta.

Teniendo en cuenta este aspecto, a continuación te detallamos los 5 árboles frutales que podrás tener en casa sin complicaciones y sin necesidad de contar con un gran espacio.

Manzanas

Las manzanas se pueden sembrar en casa, principalmente porque son frutas que se pueden acomodar en lugares pequeños y se pueden transportar de manera sencilla. Es importante colocarlas en un espacio donde reciba una buena cantidad de sol.

Higos

Los higos también se pueden sembrar en casa.

Contar con una de estas plantas en casa no es imposible pero es necesario estar constantemente podando esta planta para evitar el crecimiento excesivo. Pese a ello, en realidad no requiere de muchos cuidados, tan solo deber regar y fertilizar para mantenerlo con vida. Te recomendamos también que durante la temporada de frío lo cuides mucho.

Ver: Fáciles y deliciosas: galletas de avena con tres ingredientes y en microondas

Cítricos

Los cítricos pueden ser ideales para tener en casa, lejos de pensar que estos pueden crecer sumamente rápido, quedarán en una altura perfecta si se los coloca en una maceta grande. Además, entre las variedades se encuentran el limón, mandarinas o naranjas, entre otros. 

Duraznos

Además, el sitio Gastrolab, hace alusión a los duraznos son el tipo de fruta pequeño perfecto para una maceta en casa o espacios pequeños, es ideal para los climas cálidos y secos.

Arándanos

Los arándanos son ideales para sembrar en una maceta en espacios pequeños. Al sembrar puedes hacerlo desde cero o bien, comparar una maceta ya empezada y crecerán muy poco. El único problema de ellos es que necesitan un suelo ácido, lo cual podría no ser tan sencillo.

Los arándanos son ideales para sembrar en una maceta en espacios pequeños.

Ver: Así podés preparar un rico budín de chocolate y nueces

Esta nota habla de: