Cada vez existen más alternativas innovadoras para armar arbolitos de navidad.
Árbol de navidad: ideas originales para aplicar en casa
El árbol de navidad no puede faltar en la decoración navideña de nuestros hogares en cada diciembre. Si bien la tradición sigue siendo la norma, en la actualidad, son cada vez más numerosas las alternativas innovadoras que existen para armar el arbolito.
Ya sea para buscar algo diferente, a favor de la sostenibilidad o simplemente no tener ganas de colocar un arbolito tradicional, según especialistas, crece la tendencia de preparar ideas más originales y creativas con múltiples ideas y diseños.
Ideas originales de arbolitos de navidad
1) Arbolito booklover: Esta idea es excelente para los amantes de los libros y de la literatura, ya que precisamente en su biblioteca está la solución. En esta dirección, se recomienda apilar varios ejemplares hasta lograr recrear la forma de un arbolito. Luego, envolver con luces y colocar un adorno en la punta, como una estrella o lazo. Elegir con cuidado dónde ubicarlo porque toma su tiempo de armar.
2) Arbolito con ramas: Una forma para hacer un arbolito de Navidad súper original y personalizado es crearlo con ramas secas que encontremos en el camino. Solo debemos recoger varias, limpiarlas y lijarlas un poco para poder usarlas. Cuando completemos este proceso, tenemos que unir los palitos con una cuerda en los extremos hasta conformar nuestro pino. Luego, lo podemos colgar sobre la pared y decorar.
3) Arbolito escalera: Una manera fácil y rápida de tener un arbolito en casa es con ayuda de una escalera plegable. Solo tenemos que abrirla y posicionarla en el lugar de nuestra casa que creamos conveniente. Luego, decoramos con luces y con ayuda de hilo transparente, podemos colgar los adornos que nos parezcan oportunos. Es importante no olvidarnos de ubicar el ornato principal en lo alto. El resultado es muy recomendable en especial, si la escalera es de madera.
También te puede interesar: ¿Dónde dejo mi mascota? Opciones para cuando nos vamos de viaje
4) Arbolito en la pared: Otra alternativa sencilla e ideal para espacios pequeños. Para crearlo, solo vamos a tener que pegar algunas ramas (naturales o sintéticas) en unos listones de madera. Después solo hay que disponer los listones sobre la pared. Podemos hacerlo más o menos tupido y con las hileras que nos parezca oportuno. En cuanto esté bien fijo, podemos comenzar a decorar.
También te puede interesar: Árbol de jade: una excelente opción para tener en casa