Cuáles son los 5 amuletos más populares para atraer la riqueza y qué efecto generan.
Cómo atraer dinero con 5 amuletos caseros
Hay quienes creen en la energía. Estas personas tienen la creencia de que incluso los objetos cargan valores. Muchos de ellos, llamados amuletos, están asociados con la prosperidad y la riqueza. Es decir que, de acuerdo a la creencia, si una persona los lleva consigo, podrá acceder a más dinero.
Como especie, a lo largo de la historia los amuletos nos sirvieron para escapar de ciertos males y buscar ciertos fines positivos. Estos objetos trascienden las culturas. En ellos depositamos miedos y anhelos, y muchas veces éstos parecen ejercer influencia en lo que nos sucede. Creer o reventar.
Dentro de todos los que existen, hay algunos amuletos que están popularmente asociados con la atracción de dinero. A continuación, los 5 más populares.
Elefantes de la suerte
Estos amuletos se suelen colocar de espaldas a la puerta, mirando hacia el interior de la casa. De esta manera, la energía positiva que emanan no se irá al abrir la puerta. Hay quienes incluso les enroscan un billete en la trompa para intensificar el efecto.
Billete de un dólar
Un clásico: el billete de un dólar es el amuleto por excelencia de la fortuna y la riqueza. Se recomienda llevarlo en la billetera, cartera o bolsillo, doblado y con la cara hacia afuera, recordó Clarín.
Llaves
Representan comienzos, inicios y oportunidades. Son elementos que permiten abrir puertas hacia la prosperidad y el éxito. La idea es siempre tener una a mano. Puede ser en el bolso o, si es pequeña, colgada como un collar en el cuello.
Pirámides
Lo ideal es colocarlas en el lugar en el que trabajamos, sobre nuestro escritorio o cerca de los elementos que empleamos habitualmente. Símbolo de la conexión divina y perfecta con el creador, su misión es garantizarnos la prosperidad y la tranquilidad económica.
Monedas chinas
Son ideales para atraer la buena suerte y el dinero tanto en casa como en el trabajo. Lo mejor es atarlas con un hilo rojo y colgarlas en la entrada de la casa, en la oficina o colocarlas en un plato cerca de la puerta.
Ver: Cómo surgieron las razas de perros a lo largo de la historia
Leer: Cómo entrenar para llegar más ágil a los 80 años