Si notás que están pasando cosas algo extrañas, lo mejor que podés hacer es aplicar estos consejos.
Cómo detectar la energía negativa en tu casa
Si de repente notás que las cosas te están saliendo mal o hay algunas situaciones extrañas, seguramente tu casa esté llena de malas energías. Y si no sabés como ahuyentarla, te dejamos una seria de consejos.
Una de las señales que indican que en tu casa hay mala energía es que quien vive se enferma de manera continua y no hay ni causas físicas ni médicas que lo expliquen. También, ocurren discusiones familiares sin ningún sentido.
A su vez, también pasa que los que habitan en la casa son víctimas de robos, asaltos, o tienen episodios de mala suerte. Podemos ver también que las plantas se mueren y que nada sale bien.
Ver también: Calentamiento global: ¿el polvo lunar podría salvar a la Tierra?
Para poder detectar estas situaciones y darnos cuenta que hay mala energía, debemos colocar sal marina en un plato debajo de la cama antes de irnos a dormir y si al otro día, está de color morado, quiere decir que las energías no son buenas.
A su vez, también podemos mezclar sal y vinagre y lo único que hay que hacer es llenar unos frascos con estos ingredientes y colocarlos en las esquinas de toda la casa. Si empieza a salir mal olor, es porque no hay buenas vibras.
Ver también: El truco viral para evitar la humedad y quitar el moho de la cocina