Estos te ayudarán y más si los combinás con recomendaciones de especialistas.
Los remedios caseros para aliviar la acidez
Todos hemos tenido alguna vez acidez, ya sea por alguna comida o porque tengamos una condición. Ese gusto agrio en el pecho y el "repetir" lo que acabamos de comer es algo muy común.
Para esto los especialistas recomiendan evitar el alcohol, comidas fritas y también el cigarrillo; también que comamos pociones pequeñas y no acostarse apenas terminamos de alimentarnos.
Además de esto, podés aplicar recetas naturales que pueden aliviarla o incluso prevenirla.
Algunos remedios caseros
-Jugo de limón, bicarbonato y agua: para esto usaremos una cucharada de lujo de limón, una cucharadita de bicarbotano y una taza de agua. Mezclamos y tomamos. Esta mezcla neutraliza los ácidos biliares.
Te puede interesar: La mejor técnica para deshidratar bananas
-Almendras: un puñado después de comer puede ayudarnos, sobre todo si padecemos de acidez frecuente.
-Mostaza: una cucharadita también ayudará, también sirve comer mostaza en granos.
-Canela: si agregamos a nuestras comidas una cucharadita de canela en polvo esto colaborará gracias a sus antioxidantes. Además de que es un facilitador para la digestión. Un té de canela también es bueno si se consume periodicamente.
-Albahaca: su contenido rico en eugenol tiene propiedades antiinflamatorias y altos niveles de ácido linoleico. Si agregamos una o dos cucharadas de albahaca seca; o preparar un té con hojas frescas.
-Comino: mezclar 1 cucharadita de comino molido en las comidas, las semillas facilitarán la digestión y reducirán la inflamación intestinal. Puede también consumirse como té.
Ver también: Los trucos para limpiar tu lavarropas y dejarlo nuevo



