Esta prueba visual se ha convertido en tendencia en Internet ya que muy pocas personas logran resolver la consigna en el tiempo previsto.
¡Sólo para habilidosos! ¿Podés encontrar al conejo oculto?
Los acertijos visuales se han convertido en uno de los pasatiempos preferidos de los internautas en la actualidad, ya que muchos de ellos tienen como premisa desafiar los sentidos y obligarlos a desarrollar nuevas habilidades cognitivas.
En esta ocasión, no será nada sencillo resolver este test visual ya que la multiplicidad de elementos que componen la imagen tienen como objetivo distraerte del objetivo final que, en este caso, es hallar al conejo oculto. Para ello, deberás poner mucha atención, pues la clave está en que te concentres y seas muy observador.
Mira la imagen
El reto está pensado en las personas que son muy observadoras, pues deberán mirar cada rincón de la imagen y tenés tan solo cinco segundos para resolverlo.
Ver: Sopa de letras: ¿podés encontrar la palabra con el error en la imagen?
Solución
Pocas personas dieron solución al enigma, puesto que quedó comprobado que el nivel de dificultad es alto. Pero, a continuación, te detallamos cuál es la solución ya que el conejo estaba bastante escondido. Además, al haber tantos objetos en la imagen no era nada sencilla su localización.
Fuente: Metro World News
Ver: Reto matemático: ¿podés resolver la ecuación?