Esta prueba visual se ha convertido en tendencia en Internet ya que muy pocas personas logran encontrar las diferencias entre los dos animales.
Reto de diferencias: encontrá qué diferencia a un oso del otro
Los retos de diferencias visuales que circulan en Internet son un tipo de desafío o juego en el que se presentan dos imágenes aparentemente idénticas, pero que contienen pequeñas diferencias entre ellas. El objetivo del reto es encontrar todas las diferencias entre las dos imágenes en el menor tiempo posible.
Estos retos suelen variar en dificultad, dependiendo de cuán sutiles sean las diferencias. En esta ocasión, deberás observar con detenimiento la ilustración que te presentamos a continuación y hallar entre la multiplicidad de elementos que conforman la imagen las diferencias entre los dos osos.
Una ayuda para resolver este acertijo es que hay 3 marcas que están en una de las ilustraciones pero tenés tan solo 5 segundos para poder localizarlos en el reto viral del día.
Mirá la imagen
Este test no será sencillo de resolver ya que el nivel de dificultad de este reto es alto, y solo tendrás 5 segundos para encontrar la solución.
Ver: Sopa de letras: ¿podés encontrar la palabra "ajos" en pocos segundos?
Solución
Si llegaste hasta esta parte, quiere decir que te enfrentaste a uno de los desafíos más complejos que hay en la web.
Fuente: El Heraldo
Ver: Prueba visual: ¿podés encontrar la taza vacía en menos de 5 segundos?