En el desafío de hoy te presentamos dos imágenes muy similares, pero que no son idénticas. ¿Sos capaz de resolver el desafío?
¡Solo para habilidosos! ¿Podés encontrar las 4 diferencias de la imagen?
Los retos mentales o acertijos visuales de encontrar las diferencias son desafíos muy populares que circulan por internet, en los que se presentan dos imágenes aparentemente iguales, pero que tienen pequeñas diferencias entre ellas. El objetivo del juego es identificar y señalar todas las diferencias entre las dos imágenes.
Este tipo de acertijos pone a prueba la capacidad de observación y atención al detalle del jugador, ya que las imágenes suelen ser casi idénticas, lo que hace que las diferencias sean difíciles de notar a simple vista. Son populares en redes sociales, aplicaciones y sitios web, ya que ofrecen una manera entretenida de ejercitar la mente y compartir el desafío con amigos o seguidores.
Mirá la imagen
Deberás prestar atención a los detalles y hallar entre la multiplicidad de elementos que conforman la imagen los 4 elementos que las hacen distintas.
Ver: Test visual: ¿cuántos animales ocultos hay en la imagen?
Solución
Si llegaste hasta esta parte, quiere decir que te enfrentaste a uno de los desafíos más complejos que hay en la web. Si no lograste encontrar las diferencias, acá te dejamos una imagen en la que podés reconocer cuáles son los cuatro elementos distintos.
Fuente: La Voz
Ver: ¡Solo para habilidosos! ¿Podrás encontrar la palabra diferente?