Exprimir la pasta de dientes puede revelar más sobre tu personalidad de lo que crees. En la nota te contamos los detalles.
Prueba psicológica: qué dice tu forma de apretar la pasta dental de tu personalidad
Las pruebas psicológicas que han comenzando a circular en Internet se han vuelto uno de los contenidos más solicitados por los internautas. En esta ocasión te contamos cómo exprimir la pasta de dientes puede revelar detalles sobre tu personalidad de lo que crees.
De acuerdo con diversos psicólogos. Lo que consideras acciones insignificantes que conforman tu rutina diaria, y que son una gran parte de tu vida, pueden revelar mucho sobre tu personalidad y tu estado mental actual, tal y como mostramos en las siguientes imágenes, relacionadas a cómo aprietas la pasta dental.
Mirá la imagen
Ver: ¡Sólo para habilidosos! ¿Podés encontrar la palabra "cuarzo"?
Respuestas
1- Aprietas la pasta desde el medio
En caso de hacer como en la imagen de arriba, eres una persona muy realista y activa, que por lo regular siempre tiene prisa. No eres el sujeto más ordenado, pero si enfrentas un desafío, eres capaz de recuperarte y resolver los problemas. Sos muy sociable, tienes muchos amigos y te gusta estar en público.
2- Aprietas la pasta desde la parte superior
Sos considerada como una persona sumamente terca, y puedes hacer muchas cosas para obtener lo que quieres y lograr tus objetivos. Sos propenso al pesimismo y no confías mucho en las personas, estás acostumbrado a confiar solo en ti.
3- Aprietas la pasta desde cualquier lugar
Sos considerada como alguien con una gran capacidad de ver el mundo bajo una luz diferente que la mayoría de las personas, y eres muy artístico y creativo. Puedes encontrar belleza en todos lados. Puede ser difícil para ti ser puntual y ordenado todo el tiempo, además puedes tener dificultades para planear y realizar tareas, pero eres muy optimista y de mente abierta.
4- Aprietas o enrollas la pasta de atrás hacia adelante
Si realizas esta acción con la pasta, eres considerada como una persona muy ahorrativa y ordenada. Y si bien te importan tus pertenencias, también te interesan las personas que te rodean. Sos un perfeccionista y no te gusta desperdiciar nada, así que usas todos los recursos que tienes al máximo.
5- La mantienes intacta
Sos una persona que disfruta de estar sola, ya que eres un gran soñador y posees una personalidad muy artística. A veces puede parecer que vives en tu propio mundo dentro de tu cabeza. Sos sensible, gentil, tolerante y considerado.
Fuente: Terra
Ver: Test mental: elegí una figura y conocé qué tan inteligente sos