Te presentamos un desafío visual que no solo te permitirá disfrutar de un momento de entretenimiento sino que también es un gran ejercicio mental.
Prueba mental: ¿podés encontrar a la serpiente oculta en la imagen?
Los acertijos visuales se han convertido en uno de los pasatiempos más elegidos en la actualidad por miles de internautas. Muchos de ellos revisten un alto grado de dificultad y permiten ejercitar nuestra mente, tal como el que te presentamos a continuación.
En esta ocasión se trata de una prueba que solo pueden superar quienes tienen un alto poder de observación. Un reciente reto puso a prueba la habilidad de observación de los usuarios fue la búsqueda de una serpiente oculta.
Mirá la imagen
A continuación observa con detenimiento la ilustración e intenta encontrar el punto exacto en donde se encuentra una peligrosa serpiente dispuesta a atacar al desprevenido hombre que reposa sobre un asiento.
Ver:¡Sólo para habilidosos! ¿Podés encontrar las 3 diferencias?
Solución
Vale mencionar que la dificultad de este reto radica en romper con la percepción convencional y encontrar el elemento sorpresa. En este caso, la serpiente oculta está ubicada encima de la lámpara de techo que te marcamos a continuación.
Fuente: Heraldo
Ver: Prueba visual: ¿dónde se oculta el cangrejo en la imagen?