Te presentamos un test de personalidad que podría revelar aspectos ocultos y desconocidos de tu forma de ser. ¿Te animás?
Convertite en detective: ¿Quién rompió el jarrón?
Los test de personalidad son, a grandes rasgos, un instrumento estandarizado diseñado para revelar aspectos del carácter o aparatos psicológicos de un individuo. En este amplio espectro existen las más inesperadas variedades, como la que te traemos en esta nota hoy.
En esta ocasión, te presentamos una prueba de personalidad que podría revelar detalles inesperados y aspectos ocultos de las personas con una simple pregunta después de mirar esta imagen: ¿Quién fue la persona que rompió el jarrón?.
Para realizar este test de personalidad debes elegir una de las opciones que aparecen en la ilustración y a partir de tu respuesta, podrás leer el análisis que se realiza de tu personalidad. De acuerdo con la psicología, cada decisión que tomas es un reflejo de lo que es tu personalidad.
Ver: Test de personalidad: descubrí con esta prueba tus sentimientos ocultos
Niño A
El niño A seguramente es la opción más obvia de todas. Los otros lo están mirando y él inclina la cabeza como si se sintiera mal por sus acciones. Sin embargo, él también podría ser esa persona que siempre culpan de todo lo malo. También es posible que haya sido ilustrado de tal manera que nos haga creer que él es el culpable, pero en realidad, no lo es.
De cualquier forma no hay una respuesta exacta pero sí podemos explicarte qué dice la psicología sobre su personalidad basada en esta elección.
Según esta elección podría decirse que sos una persona que siempre se fija hasta en los detalles más mínimos y sos muy responsable, cuidadoso con todo y con todos los que te rodean.
Chica B
Si elegiste esta opción, sos una persona muy consciente, que busca la justicia y no le gusta juzgar sin evidencias, y por tanto no dejarías de consolar a alguien que lo necesita con amor. No sos el tipo de persona que deja a sus amigos solos en los problemas. Tomas los problemas de los demás como si fueran tuyos, lo que además te proporciona un razonamiento lógico y sentido común a la hora de resolver cualquier situación.
Chico C
Si ha elegido al niño C y consideras de que está ocultando sus emociones para favorecerse a sí mismo, entonces posees la personalidad de un líder. Puedes reconocer problemas causados por personas, no precisamente por las circunstancias. Es por esto que siempre tienes mucho cuidado con las personas que te rodean, aunque no siempre lo demuestres. Te gusta enseñar el camino y es por eso que te gusta tomar tu propio punto de vista en diferentes temas.
Niña D
Desde el punto de vista psicológico, elegir esta opción demuestra que sos una persona responsable y demasiado confiada. Esa es una de las cualidades que te hace exitoso en todo lo que emprendes en la vida. Todos los días te esfuerzas por ser una mejor persona teniendo siempre presente en tu mente tus fortalezas y debilidades. Confías en los demás fácilmente y es por eso que sos muy sensible.
Fuente: Genial Gurú
Ver: Prueba mental: ¿te animás a encontrar a los tres gatos diferentes?