Desde quitar el óxido hasta mantener las bananas frescas.
Cinco usos del papel de aluminio que desconocías
Casi todos tenemos un rollo de papel de aluminio en un cajón de la alacena de la cocina, ya que es un producto muy útil para sobre todo para cocinar y guardar las sobras de comida.
Sin embargo, tiene mucho más potencial. Existen usos del papel de aluminio que pueden ahorrarte tiempo y esfuerzo y quizás no conocías.
1. Quitar el óxido
El papel de aluminio se puede utilizar para quitar el óxido de las superficies donde se forma. Solamente hay que hacer una bola con él y usarlo para frotar las manchas de óxido.
2. Limpiar la parrilla
Con un poco de pale aluminio podés limpiar las parilla. Es muy útil para quitar los restos de alimentos.
Ver además: Por qué no deberías sacarle las hebras a las bananas
3. Mantener las bananas frescas
Las bananas con el tiempo suelen ponerse negras porque se oxidan muy rápido y pierden su color amarillo, pero al envolver el extremo del tallo de la fruta en papel de aluminio, logras ralentizar este proceso.
4. Ahorrar jabón
Con el papel aluminio podés evitar que el jabón en barra se disuelva rápidamente en la jabonera envolviéndolo en él cuando no lo estés usando.
5. Ayuda a tus plantas a crecer
Para ayudar a los nuevos tallos a crecer más derechos, tomá una caja de cartón y corta la parte superior y un lado. Forrá la parte restante con papel aluminio y coloca las plantas jóvenes dentro con el lado abierto de la caja hacia la ventana. La luz se reflejará en la lámina para ayudar a que los tallos reciban luz por todos lados.
Te puede interesar: Si no tenés semillas para tus cultivos, estás son las opciones