Los espacios románticos crean una atmósfera de tranquilidad, descanso y relajación.
Crea un ambiente romántico de pareja con estos cinco tips de decoración
Una habitación matrimonial es un pequeño rincón privado para disfrutar, lugar donde una pareja suele buscar la comodidad, tranquilidad e intimidad. Los espacios románticos crean una atmósfera relajación y descanso.
Para hacer esto posible deberás combinar varios elementos decorativos, tener en cuenta la iluminación, los colores y la distribución de tus objetos.
A continuación te vamos a mostrar algunos tips de decoración para que tu habitación se vea romántica y bonita.
Paredes blancas
El color blanco transmite tranquilidad y frescura, donde podras crear un ambiente donde imperara el amor con tu pareja. Además de facilitar la concentración, las paredes pintadas de blanco aportarán luz y amplitud a tu habitación matrimonial. El blanco es el neutro comodín perfecto. Es luminoso, combina con todos los colores y estilos, agranda los espacios. Es un color atemporal, muy versátil y da sensación de limpieza, lo que lo hace perfecto como base para cualquier decoración.
Ver: ¿Cómo funciona la regla de los dos minutos para limpiar?
Muebles de madera
Los muebles de madera a tu dormitorio matrimonial, le van a dar un toque cálido, lleno de vida, confortable a la vista y al tacto. De esta manera vas a mostrar a tu habitación matrimonial de una manera mas acogedora y agradable.
Espacio de lectura
Si cuentas con el espacio suficiente en tu habitación, agrega un lugar destinado para la lectura. Añade una mesa y silla pequeña, coloca encima de éstas una manto blanco para darle un toque más moderno.
Cama cómoda
En tu cama matrimonial compartes con tu pareja momentos románticos y apasionados. El mueble principal de esta habitación es sin duda la cama ya que en ella, las parejas también crean su propio clima de confianza y confidencias y comparten su tiempo de descanso. Es importante contar con una cama cómoda, se empieza por tener un buen colchón, se recomienda usar sabanas blancas ya que aportan comodidad, y por ultimo no te olvides de sumar a tu cama varias almohadas.
Buro
El Buro es un mueble para escribir de manera de cómoda, que esta provisto de cajones o casillas. Acá es donde podrás guardar tus pertenencias personales. Elegí un buró con aspecto antiguo, que le aporte calidez a tu habitación matrimonial.
Te puede interesar: Maldita humedad: trucos para que tu ropa se seque antes