Te dejamos una lista de cosas que debes eliminar de ese lugar lo más pronto posible.
Los 5 objetos que realmente no debes tener en el baño
El baño es uno de los lugares de nuestra casa que más rápido se ensucian y esto se puede convertir en un gran foco de bacterias. Por este motivo, existen diversos trucos caseros para eliminar los malos olores.
Al momento de la limpieza es importante conocer qué productos o artículos no son recomendables para conservar en el baño.
Te dejamos un listado de 5 objetos que necesitas sacar cuanto antes para conseguir un baño más ordenado, sin realizar mucho esfuerzo.
Te puede interesar: Las cinco plantas que evitan la humedad en el baño
Para conseguir un baño limpio, debes eliminar estos artículos:
1- Toallas con agujeros
Lo primer que debes hacer es tirar las toallas viejas y desgastadas, ya que pueden representar un problema para la salud. También dile adiós a los secadores y difusores que no funcionan bien.
2-Envases vacíos
Botes de geles, champús o acondicionadores se acumulan y crean desorden en el baño. Retira los envases inútiles y rellena los frascos de cristal. Expertos recomiendan no utilizar contendedores de plástico, ya que se deterioran con el tiempo.
3-Papel higiénico
No necesitas tener todo el papel higiénico debido a la humedad: con dos o tres rollos basta.
4-Alfombra
No olvides de lavar la alfombrilla de manera frecuente y cambiarla a menudo para evitar nidos de microbios.
5-Cosméticos antiguos
Tenemos que prestarle atención a las barras de labios, lacas de uñas, cajas de coloretes o rimels que no usas desde hace tiempo. Si sueles almacenar medicamentos en el baño, sácalos y revisa sus fechas de vencimientos.
Te puede interesar: Los 3 trucos para que el azulejo de tu baño vuelva a brillar