Si en tu hogar tienes algunos de los siguientes objetos deberías empezar a considerar deshacerte de ellos.
Cuatro objetos que no deberías tener en tu casa, según el Feng Shui
Para el Feng Shui, una antigua filosofía china, no solo nuestras acciones y pensamientos afectan nuestro equilibrio personal, sino también el entorno en el que vivimos. De esta manera, si consideramos importante esta filosofía, es necesario saber que determinados factores como la disposición de los objetos y la decoración de nuestro hogar también pueden influir significativamente en nuestro bienestar.
En esta dirección, si bien existen ciertos elementos que son esenciales para mantener en casa, diversos especialistas sobre los postulados del Feng Shui, también establecen que hay objetos que deberíamos evitar tener o, al menos, reducir su presencia
4 objetos que no deberías tener en tu hogar según el Feng Shui
1) Flores y plantas muertas: Se recomienda sólo mantener plantas saludables y vigorosas para un flujo energético óptimo, en caso de secarse, es necesario deshacerse de las plantas ya que su energía se transforma en negativa.
2) Relojes parados: Según el Feng Shui, los relojes deben estar siempre en funcionamiento, ya que representan el paso del tiempo y la continuidad. Un reloj parado puede absorber energía vital y crear una sensación de estancamiento en tu vida personal y profesional. Por lo tanto, se recomienda eliminar de tu casa todo reloj sin pilas o que ya no funcione.
3) Espejos rotos: Si un espejo está roto o tiene rajaduras, debe ser reemplazado inmediatamente. Los espejos dañados simbolizan una interrupción en el flujo de energía y pueden reflejar negatividad y mala suerte.
4) Regalos de personas con las que ya no tienes contacto: Según el Feng Shui, mantener regalos de personas con las que has cortado lazos, como un ex o amigos que ya no ves, puede ser perjudicial. Estos objetos pueden estar cargados con energía negativa o recuerdos dolorosos, afectando tu bienestar emocional.
También te puede interesar Trucos sencillos para lograr un hogar con energía positiva