Con los roles de Sebastián y Gaviota generan todo el romance en una de las tiras más vistas de Netflix, "Café con aroma de mujer", pero los medios colombianos se encargaron de contar otros detalles.
Qué pasó con William Levy y Laura Londoño en la vida real
La remake de la telenovela colombiana, creada por Fernando Gaitán, que se vio en 1994, "Café con aroma de mujer" ha sido en las últimas semanas una de las más vistas en Netflix Latinoamérica. Sin embargo, no había sucedido lo mismo en su lugar de origen.
En la primera edición los protagonistas de la historia fueron Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker que quedaron en el recuerdo de la televisión, porque el culebrón mostraba una de las historias de amor más románticas de los cafetales.
Ahora, la pareja del cafetero y la cosechadora, Sebastián y Gaviota, está integrada por William Levy y Laura Londoño, que además de haber logrado aumentar la cantidad de público a través de Netflix, también han logrado llamar la atención, pero no sólo por la serie, también por la relación que tienen fuera de ella.
Al parecer el galán habría sido un rebelde durante las filmaciones y la protagonista no le tuvo mucha paciencia. Los medios colombianos comenzaron a dar detalles de la relación de los actores y a dejar en claro que el amor que los une en la pantalla no repercute en lo real.
Afirmaron que en varias oportunidades se escucharon gritos y se negaron a grabar juntos, incluso dicen por ahí que la actriz no estaba dispuesta a escenas que incluyeran besos. Todo un problema en una historia romántica. ¿Por qué? Por una parte porque "Levy estaba enojado porque la novela no sumaba rating" y, además, según Chisme No Like, también "estallaba cuando en maquillaje no lograban tapar sus ojeras".
Otros programas confirmaron que se escucha los gritos de Londoño cuando él llegaba a grabar sin saber la letra y tenían que suspender el día de trabajo.
Además, según Ariel Osorio, conductor de Lo Sé Todo, algunas veces "Levy llegaba al set pasado de tragos, salía de fiesta con otras mujeres, cuando su esposa, Elizabeth Gutiérrez, volvía a Miami luego de visitarlo.
Incluso, si vamos a las redes sociales de los protagonistas del culebrón, ambos hacen referencia al producto, pero nunca se mencionan ni se arroban.
Sin embargo, el intérprete de Sebastian Vallejo parece hacer oídos sordos sobre los comentarios que lo involucran con llegadas al trabajo sin dormir, sin haber estudiado el libreto y con señales de haber pasado de largo después de "irse de fiesta" y comparte en sus redes el agradecimiento cariñoso con quienes hicieron de la serie un éxito en Netflix.
Pero como si esto fuera poco, el culebrón en la vida real no termina ahí, porque Laura Londoño, que ahora está punto de ser mamá, hizo una publicación en su Instagram que dice lo siguiente: "Merecido #tbt de esta Gaviota que lejos de estar en el pasado, se encuentra más presente que nunca! Les cuento una anécdota. Es la última foto van a ver "mi cara de boba"
Y agrega: "Mi querido director #MauricioCruz me confesó en medio del rodaje que cuando me hizo el casting para Gaviota, 2 cosas le llamaron la atención, 1) mi actuación, que le gustó y 2) mi cara de perdida cuando le ponía atención a sus indicaciones, el creyó que era cara de que no le entendía nada y que estaba absolutamente perdida y en la nebulosa, cara de bobita me dijo, jajajaja... en realidad esa es siempre mi cara cuando estoy concentrada en algo y poniendo muuucha atención".