En un contexto de gran preocupación por la salud de Wanda Nara, su marido tomó una fuerte determinación.
La tajante decisión que tomó Mauro Icardi ante el diagnóstico de Wanda Nara
Aunque fue dada de alta y no alcanzó a estar ni un día entero internada, la salud de Wanda Nara preocupó al mundo del espectáculo y, por supuesto, a sus seres queridos.
Es que la conductora de televisión fue ingresada de urgencia al Sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo, Buenos Aires. Allí, le realizaron una serie de estudios, le dieron este jueves el alta médica y ahora están a la espera de los resultados.
En este contexto, su esposo, el futbolista Mauro Icardi, tomó una decisión determinante. Lógicamente que se quedó a acompañarla y a su vez decidió que nadie del entorno familiar o de amigos cuente nada de lo que está sucediendo.
La determinación de Icardi fue muy específica; les pidió a tos sus seres queridos que haya hermetismo absoluto respecto a la salud de su esposa.
Ver: Huelga de actores: fuerte mensaje de Fran Drescher a los ejecutivos de Hollywood
También, trascendió que si los resultados de los exámenes que se le realizaron a Nara no son buenos, Icardi quiere llevarla a Turquía a hacerse un tratamiento médico en aquel país.
"El chequeo dio con resultados alterados. ¿Qué es resultados alterados? Cuando hicieron el conteo de glóbulos blancos, eran superiores a los valores normales. Otra cuestión es que encontraron el bazo dilatado, es un cuadro de Esplenomegalia. Y a partir de eso, ordenaron una segunda batería de chequeos", contaron en medios nacionales.
Ver: Sabrina Rojas y el Tucu López juntos otra vez