Desde España hablan de una nueva relación íntima de la mediática. Sería con un futbolista casado.
Aseguran que Wanda Nara engañó a Icardi con un ex compañero
La novela entre el futbolista Mauro Icardi y su esposa, la mediática Wanda Nara, sumó un nuevo e inesperado capítulo. Es que ahora aseguran que la blonda tuvo un affaire con un ex compañero del delantero, según el sitio Espectáculos Mendoza.
Fue el periodista español Jordi Martin el encargado de confirma a Intrusos que hay un gran revuelo luego de que Nara fuera vista en el mismo hotel con Keita Baldé, ex compañero de Icardi en el Inter de Milán.
Martin dijo que Wanda viajó sola a Dubai, "ni siquiera la acompañó su amigo Kenny Palacio y ella dijo que tenía que realizar un trabajo en Italia, que ya se iban a enterar de qué se trataba".
También aseguró que Wanda estuvo subiendo fotos a su Instagram y a los pocos minutos las borraba. Mostraba imágenes del hotel donde supuestamente estaba también el jugador Keita Baldé.
Ver también: Netflix adelantó cuáles son las 18 series que sumará en febrero
Y sostuvo que no es el primer encuentro que tienen, que el primero fue en la casa de Icardi en Milán y que tendrían imágenes de las cámaras.
Cuando le consultaron a Martin cómo iba a enfrentar a la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, cuando le hicieran un juicio si no tenía pruebas, el periodista dijo "a Wanda le voy a dar un consejo, que con un paparazzi no vaya a juicio".
Y agregó "Icardi anoche estaba destrozado. Me dijeron que está deshecho. Que los había descubierto por las publicaciones en las redes sociales, con fotos subidas desde el mismo lugar".
Ver también: Quedó otra placa con cuatro nominados en Gran Hermano
También dijo que Mauro Icardi se comunicó con la mujer de Baldé, con quien el jugador tiene dos hijos y le habló sobre esta situación, pero no le creyó. Entonces habría tenido una gran discusión telefónica con Wanda.
Mientras Icardi llamaba a Wanda para tener una charla que terminó en "una terrible discusión", Baldé publicó tres fotos sonriendo diciendo "Sé feliz". Sin dudas, las historias de Wanda continuarán.