En una separación conflictiva, Mauro Icardi y Wanda Nara se tiran con munición gruesa para criticar el accionar del otro. Esta vez, la conductora de televisión arremetió contra la actriz por haberse metido en su pareja.
Wanda Nara culpó a la China Suárez por su ruptura con Icardi: "Antes de ella..."
Luego de las fiestas de fin de año, una nueva polémica se generó en torno a la ruptura de la relación entre Wanda Nara y el futbolista argentino Mauro Icardi, quien parece haber comenzado un romance con la actriz argentina Eugenia "China" Suárez. Wanda criticó a ambos y arremetió contra la China, acusándola de romper su matrimonio.
La escandalosa separación entre Nara e Icardi deja todos los días un capítulo nuevo. El alto perfil de exposición pública que tienen ambos hace que sus apariciones públicas tengan un sentido, siempre que sea para ensuciar a su ex pareja.
En esta ocasión, Wanda habló con el periodista Ángel de Brito y criticó a Icardi, señalando que "volví con él debido a sus amenazas y ahora las está cumpliendo con esta mujer", en alusión a Suárez.
Ver: Cómo se dividirá la herencia entre "las mujeres de Lanata", hoy enfrentadas
Este último episodio se generó luego de que Icardi pasara con sus dos hijas, Isabella y Francesca, tanto Navidad como Año Nuevo, lo que enfureció a la conductora, que se quejó de no poder pasar ninguna de las fiestas con sus hijas.
"Ver hoy a esta mujer que destruyó su familia, subiendo fotos en esta casa es muy fuerte. Ver a mis hijas maquilladas con el mismo maquillaje que se hace ella. La verdad es que esta casa es mía, no existe una separación de hecho en Argentina. Los 6 millones que vale esta casa serán de mis hijas y también míos. ‘Si decidiste estar con esta mujer sé feliz'. Yo a mis hijas no las pude ver en Navidad, y me enteré por las fotos que subió "esta mina" en un supermercado. A él no le da la cara para salir con esta mujer de la mano, y no lo hace porque no le da la cara, por todo lo que me dijo de ella", comenzó diciendo sobre el vínculo del jugador del Galatasaray y la actriz y cantante.
Consultada acerca de si Wanda tuvo una relación con otro jugador de fútbol, Keitá Balde, la empresaria dijo que sí, pero que "se lo conté a Mauro, porque estábamos separados. Él me extorsiona con eso, con mostrar los videos. Lamentablemente tuve que subir los chats para demostrar que esto fue después. Antes de la China nuestra vida era perfecta. Cuando yo le dije a Mauro que me quería separar, él se volvió loco y no quería. Él jura y perjura que me va a hacer la vida imposible".
"Mis hijas pasaron Navidad en una casa en Pilar. El problema es que nosotros no tenemos contacto desde que apareció esta mujer en la vida de él. El único responsable es él. Hasta hace un par de semanas hablábamos cosas de las nenas aunque estábamos separados. Lo que me molesta es esta mentira de los medios, hay periodistas a los que Mauro les paga 20 mil dólares por mes", señaló.
Te puede interesar: Noche picante en Gran Hermano: dos expulsados y nueva placa
También habló acerca de las amenazas que recibe de Icardi, "Me dijo que se iba a buscar a la más fácil de Argentina y que me iba a destruir la vida. Tengo ocho amigas que tienen mensajes donde él les dijo que me iba a cag.. la vida, que se iba a agarrar a la más fácil de Argentina. Mi hermana Zaira también tiene estos mensajes en su teléfono. ‘La voy a embarazar, total esta piba se embaraza de cualquiera', me dijo. Nunca me imaginé que esta mujer se podría prestar a una cosa semejante, porque ella también tiene hijos menores", afirmó.