La segunda parte de la temporada 6 dará un cierre a la historia que mantuvo atrapados y expectantes a los seguidores. Luego, habrá secuela.
Este jueves llega la temporada final para Vikingos
A principios de diciembre Amazon lanzó el trailer con el anuncio de la última entrega de Vikingos, la segunda parte de la sexta temporada, que dejó expectantes a los seguidores desde principios de año con el cierre de la primera parte, con muchas incógnitas por develar.
Luego se confirmó la llegada de esta etapa para Latinoamérica, a través de Netflix, para el 31 de diciembre, el día del final, sobre el que el creador de la serie Michael Hirst adelantó: "Prepárense para verse asombrados y encontrarse con muchas sorpresas en el camino". El cierre de la primera parte de la última temporada dejó preguntas sin responder sobre el destino de la mayor parte de los protagonistas centrales de la saga. Y desde las 00:00 de este jueves, ya está disponible en Netflix.
La serie, protagonizada por Alexander Ludwig, Peter Franzen y Alex Høgh Andersen, que cuenta las sagas de las banda de hermanos vikingos y sus familias, se verá 24 horas antes en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania Austria e Irlanda por Amazon.
Los fans esperan desde febrero el enfrentamiento final entre los descendiente de Ragnar Lodbrok que arrojará un líder. Mientras que Michael Hirst adelantó que la secuela "Vikingos Valhalla" se verá entre 2021 y 2022 y será producida por Netflix, con guiones de Jeb Stuart (Duro de Matar). El rodaje se realizará en Irlanda y el elenco será totalmente nuevo. Avanzará cien años, con los Vikingos luchando en una guerra entre Reino Unido y sus asaltantes escandinavos.
Sobre el cierre de Vikingos dijo en una entrevista con Game Spot: "A menudo, mis días y noches durante siete años estuvieron llenas de vikingo. ¿Sabes? Escribía hasta las 12 de la noche, viajaba a Irlanda todas las semanas. Era hora de concluir la saga. Toda esta última temporada, especialmente estos últimos 10 episodios, fueron profundamente emotiva para mí. No pude dormir. Pero al mismo tiempo, hubo algo de alivio al llegar al final".