El actor argentino fue invitado a un programa y vivió una incómoda situación con las dos conductoras.
El tenso momento de Luciano Castro en la TV de Paraguay: "Si lo hago yo..."
El actor argentino Luciano Castro atravesó un incómodo momento en un programa de la televisión paraguaya, luego de que una de las conductoras le tocara un brazo en clara alusión a la musculatura de Castro. Sorprendido y molesto, el actor dejó una reflexión acerca de la situación, que dejó mal paradas a las dos conductoras.
El actor argentino se encuentra en el vecino país por motivos laborales, ya que está presentando su obra teatral "El Divorcio", en la que actúa con Pablo Rago, Carla Conte y Micaela Riera.
Por esta razón, Castro fue invitado al programa "La Mañana de Unicanal", un programa de entretenimientos de la señal Unicanal. Al llegar al set y ser presentado, el actor saluda a la primera de las conductoras, Dallys Ferreira y cuando va a saludar a la segunda presentadora, Dora Ceria, la mujer se apartó y con sus dedos tocó el brazo izquierdo de Castro, como tanteando la musculatura del hombre, quien se mostró sorprendido por la situación.
Al hacerlo, Ceria exclamó "¡Es de verdad, señora! ¡Es de verdad!", haciendo alusión a la reconocida figura del actor. Luego, sí se saludaron con el habitual doble beso.
Ver también: Quiénes son los invitados a PH: Podemos Hablar
Lo que la conductora pretendió que sea un condimento gracioso de su programa, terminó molestando al actor. El tercer presentador del programa, Jorge Riveros, se apuró a poner paños fríos al decir "Perdón Luciano, por todo esto", mientras que su compañera, Ferreira, le preguntó si estaba acostumbrado a que le pasaran estas cosas, a lo que el argentino contestó que "lamentablemente sí".
"¿Por qué? ¿No te gusta?", le preguntaron. "No me molesta, pero si yo lo hago al revés, recibo una demanda. Si yo digo 'a ver si es verdad', todos van a decir '¡ehhh!'... Si vos lo hacés es gracioso, si lo hago yo, voy preso", señaló, molesto, Luciano Castro.
Mientras Ferreira intentaba salir de la incómoda situación, Castro la interrumpió manifestando su postura respecto a la situación, al comentar que "la igualdad (entre el hombre y la mujer) no existe. No la vendamos como humo. Pero no importa, vinimos a otra cosa...".
Por último, el protagonista de "El Divorcio", explicó que "no me molesta porque yo me sienta ‘prostituido' por eso, sino que me molesta la desigualdad".
Te puede interesar: Murió Maureene Dinar la diseñadora que elegían los famosos