Es una inesperada jugada, la concursante salvó a uno de los cuatro nominados.
Video: la decisión de Martina que revolucionó Gran Hermano
Sorprendió a todos en la casa con una decisión que alteró los ánimos en la casa de Gran Hermano. Martina Stewart Usher fue la ganadora del juego de la semana "la prueba del líder",lo que le dio inmunidad y además la posibilidad de sacar a uno de los más votados por sus compañeros.
Su decisión iba a influir directamente en la vida de Tomás Holder, Marcos Ginocchio, Agustín Guardis y Walter Alfa Santiago, los cuatro hermanitos que conformaron la primera placa.
Y en una decisión inesperada, Martina salvó de la placa de nominados a Walter y quedaron expuestos a la eliminación del domingo Tomás, Agustín y Marcos. "Le voy a dar una semana más a Alfa para que aprenda a vincularse un poco con las mujeres", sentenció.
Te puede interesar: Lo que faltaba: Alberto Fernández contra un participante de Gran Hermano
Por la afinidad, todo indicaba que Martina salvaría a Tomás. Por una decisión estratégica, salvó a "Alfa" y dejó en placa a Tomás. El objetivo sería medir la fuerza de uno de los integrantes del grupo de cara al público.
El salvataje al participante más polémico cayó como un balde de agua fría en la casa y abrió un escenario de tensión que recién comienza.
Te puede interesar: Walter, Tomás, Marcos y Agustín son los primeros nominados de Gran Hermano