Las mediáticas se cruzaron en una gala y mostraron su buena onda tras el "escándalo del motorhome". ¿Falsas o sinceras?
Video: Pampita y la China Suárez, a los abrazos tras la bomba de Wanda Nara
En las últimas horas, un nuevo escándalo mediático se vivió en la farándula argentina cuando la polémica Wanda Nara filtró chats de María Eugenia Suárez, en donde la China, vinculada recientemente al piloto de Fórmula 1 Franco Colapinto, trataba de "violenta" a Carolina Ardohain.
Sin embargo, y pese a eso, tanto la actriz como Pampita se mostraron muy cercanas, cariñosas, a los besos y abrazos al cruzarse en la alfombra roja de un evento, tras el llamado "escándalo del motorhome", cuando la modelo encontró a Benjamín Vicuña cuando todavía estaban juntos.
"A mí me ahorcó. Me quería matar. Y no dije nada porque Benja me lo pidió por los hijos. Aunque después, cuando él se dio cuenta de lo mala que era, nos arrepentimos. Pero Dios todo lo ve. A mí me da igual que la gente me quiera. No hago nada para aparentar", remarcó en aquel entonces Suárez en diálogo con Wanda.
Sin embargo, para sorpresa de todos, la misma semana en la que se filtraron aquellas conversaciones, Carolina y María Eugenia se mostraron juntas durante un evento que se llevó a cabo este miércoles por la noche. En las pantallas de LAM (América TV) mostraron un video en el que se pudo ver a Pampita y la China posando juntas, sonriendo y abrazadas. "Tomá Wanda para vos", ironizó Ángel de Brito, mientras que Yanina Latorre acotó: "Esta foto es después de leer los mensajes. Son unas genias".
Ver más: Crece la preocupación por Jorge Lanata: las duras novedades sobre su salud
Minutos más tarde, la modelo dialogó con el programa de espectáculos y se refirió a la madre de Magnolia y Amancio Vicuña, los hermanos de sus hijos. "¡Wow! Otra vez metida en un lío, pero voy a tratar de esquivarlo y no meterme. Hablé con las dos. Con Eugenia hablamos de otra cosa y terminamos hablando de eso. Y con Wanda hablamos por Instagram y terminamos hablando por teléfono", manifestó.
"El pasado ya lo tengo tan enterrado que no me provoca ninguna emoción", concluyó. Al parecer, el escándalo entre Vicuña, Ardohain y Suárez quedó atrás, y las dos figuras se reconciliaron y, en la actualidad, mantienen una buena relación por la familia en común.
* Con información de La Nación