Es por la parodia que hacen de su persona en el comercial que presenta la serie documental "Romper la pared".
Toti Pasman no va contra Di María, pero quizás accione contra Netflix
El periodista Juan Carlos Pasman realizó un fuerte descargo respecto a la polémica sobre el comercial con que la plataforma Netflix anunció su serie documental sobre Ángel Di María, "Romper la pared". El comunicador deportivo utilizó el aire de su programa nocturno de radio La Red, Fútbol 910, para aclarar que no iba a iniciar acciones legales contra el ex jugador de la Selección Argentina y su esposa, Jorgelina Cardoso.
"De ninguna manera le voy a hacer juicio a Di María ni a Jorgelina, lo aclaro", manifestó "Toti". No obstante aclaró que si está preparando una eventual demanda ante los responsables del comercial: "Me estoy asesorando para ver si puedo accionar contra la productora que hizo el comercial y también contra Netflix, que es socio en el comercial".
En ese sentido, Pasman explicó que "si me a mí me llaman para participar de Criticadores Anónimos con un guión, pero yo no estoy de acuerdo con el guión, ellos no lo cambian y contratan un actor, sí tengo derecho a reclamar, lo voy a hacer".
Ver más: Picante burla de Netflix contra Pasman y Liberman por la serie de Di María
En ese punto volvió a aclarar: "Voy a reclamar por el comercial, no por la serie. Está (por Di María) en todo su derecho de hacerla y decir las cosas que quiera, pero la verdad que no me parece bien que piensen en seguir humillándome y escrachándome".
Por último, Toti Pasman le envió dardos a Yanina Latorre y Ángel de Brito, de LAM: "No me siento ni un ridículo, ni me siento un demente; si te utilizan para promocionar una serie ridiculizándolos, no les gustaría".
El comercial