Holder se descompensó en el Bailando y tuvo que ser atendido de urgencia

El ex Gran Hermano hoy forma parte del programa de Marcelo Tinelli. Pero continúa con sus problemas de salud.

Holder se descompensó en el Bailando y tuvo que ser atendido de urgencia

Por:Gabriela Moreno
Periodista

 Otra vez el ex Gran Hermano Tomás Holder se descompensó y tuvo que ser asistido por personal de salud, mientras se esperaba la primera eliminación de dos parejas participantes del Bailando, el programa de Marcelo Tinelli,  la noche de este lunes, por América Tv.

No es la primera vez que el rosarino tiene momentos que demuestran que no se siente bien. Desde que salió del reality de Telefe, donde estuvo sólo una semana, ha tenido distintos inconvenientes, primero relacionados con los excesos en el consumo de alcohol y drogas y luego vinculados con su estado de ánimo.

Sus actitudes de choque han sido una constante, dentro de la casa de Gran Hermano y luego en la vida diaria y en algunos programas de televisión, donde era invitado para hablar del Bailando, donde es parte del certamen.

Eel joven de 20 años afirmó que sufre problemas de ansiedad y depresión y según los rumores, la presencia de su madre en el piso del Bailando, que le aseguró un poco más de presencia, también le ha ocasionado cambios en su humor.

Ver: Got Talent: Abel Pintos quiere producirle el disco de "La máquina de la Cumbia"

A menos de un mes de su participación en el nuevo reality de canal América, Tomás ya tuvo problemas con los panelistas de Intrusos, dejó plantada a su madre en LAM, donde ella dijo que ya no podía más con él, que sentía que estaba perdiendo oportunidades, que no lo veía con ánimo ni con entusiasmo para aprovechar lo que le estaba sucediendo.

También decidió no trabajar más con el coach que le habían destinado para que pudiera dar sus primeros pasos en la competencia. 

El lunes 18 de septiembre, Holder publicó una carta en su Instagram: "Siempre intenté dar lo mejor de mí para cada uno de ustedes, intenté ser real, ser yo mismo y mostrarme como soy, dejar de tener ese escudo del personaje, dejar de ser alguien que no soy para pertenecer o para ser 'aceptado'. Creído, soberbio, insoportable, y muchas cosas más tuve que escuchar".

En la previa del programa, se lo vio comiendo en la tribuna, cuando Ángel de Brito se acercó a charlar con él y lo hizo de la mejor manera. Pero luego, cuando comenzó el show, Holder tuvo que ser atendido por los médicos. 

Luego, Ángel de Brito contó que Holder estaba en la ambulancia. "Tiene un problema de ansiedad, le agarra por los nervios. Me dijeron que no era nada grave, le bajó un poco la presión".

Te puede interesar: Jorge Lanata salió del hospital y volvió a la radio

Esta nota habla de: