Toto Kirzner contó por primera vez lo que vivió cuando era niño y su hermana mayor compartió un mensaje contundente al respecto.
El hijo de Suar y Araceli fue abusado y esto dijo su hermana, Flor Torrente
El programa "PH: Podemos Hablar" se vio conmocionado luego de la revelación de Tomás "Toto" Kirzner, el hijo de Araceli González y Adrián Suar: el joven contó que fue abusado dos veces a los siete años por un empleado de mantenimiento en la casa de un amigo. Su hermana Flor Torrente compartió un mensaje al respecto.
Toto relató "Había trabajado una persona que yo no la tenía más que de vista, lo vi con un rastrillo, mientras yo estaba en la vereda. Esa persona me empezó a hablar, y en un momento no sé porqué, pero se empezó a oscurecer todo, y ahí dije 'hay algo raro', porque soy una persona bastante intuitiva, y me empecé a alejar".
"Él notó que me alejaba y tampoco voy a contar tanto detalle porque es horroroso y no hay necesidad, pero bueno, finalmente ocurre, me arrastra hasta la cama, ocurre eso espantoso, y lo mismo en otra oportunidad", dijo en el programa de Andy Kunznetzoff ante la mirada atónita del resto de los invitados.
Debido a esto, Flor Torrente subió un mensaje a su cuenta de Instagram acompañado de una foto de ambos, siendo niños. "Siempre fuiste un niño especial, desde el instante en que te conocí. Bajaste en ese ascensor con ese gorrito de tela celeste y unos ojos que decían muchísimas cosas desde la inmensidad del silencio. Yo tenía 10 años, y recuerdo que esa mirada me penetro. Siempre supe que me enseñarías muchas cosas, pero te juro que me enseñaste muchas más de las que pensé".
Ver más: Cecilia Roth dio crudos detalles del abuso que sufrió
"Primero creo que es importante, como dice mamá, acomodar los cajoncitos, y guardar cada cosa en su lugar. Agradezco profundamente todo lo que mama nos dio. Una gran responsabilidad y una gran enseñanza: Ser valientes, confiar en nosotros, ir por aquello que creemos y jamás callar", agregó.
"Sos muy valiente bebé, se que muchas personas del otro lado se sienten identificados/das contigo, y seguramente junten fuerzas para sacar todo aquello que les hace daño. Valen la pena esos 3 herpes", explicó.
Saber más: Así luce la niña más hermosa del mundo, 16 años después
"Te amo con todo mi ser, no podría decir cuánto, pero si con cada pedacito de mis cuerpos. Somos una gran familia, con nuestros defectos y virtudes, con nuestras emociones e historias. Los amo y me siento muy agradecida de la familia que elegimos", finalizó.