El director de "La Bruja" Robert Eggers rescatará al monstruo enamorado de la chica con la historia basada en Drácula. Tuvo su película muda en 1922.
Terror: vuelve Nosferatu a mostrar sus colmillos
La nueva versión de Nosferatu llegará a las salas de cine, de la mano del director Robert Eggers que se hizo un espacio en el la cumbre del género terror con "La Bruja". Ahora, con fecha de estreno prevista para el 25 de diciembre de 2024, promete una escalofriante remake de la historia gótica de obsesión entre una joven encantada en la Alemania del siglo XIX y el monstruo oriundo de Transilvania que la acecha.
Eggers tendrá en el filme a figuras como Bill Skarsgård, Lily-Rose Depp, Nicholas Hoult, Emma Corrin, Aaron Taylor-Johnson y Willem Dafoe, quienes ya han rodado parte de las escenas en República Ceca y Praga.
Robert Eggers ha dicho que con esta segunda versión de Nosferatu volverá a verse el "horror de la vieja escuela gótica para conjurar el terror vampírico. Sí, es una película de miedo. Es una película de terror".
La historia que se vio en 1922 como cine mudo va a renacer en esta remake, trasladando al espectador al 1838 , cuando el joven ayudante de Hutter, tiene que viajar hasta Transilvania para cerrar una venta con un cliente, un conde que vive en un castillo de Los Cárpatos.
Ver: Netflix reveló el trailer final de Berlín la precuela de La Casa de Papel
Tras un complicado y siniestro viaje llega al lugar, donde las escalofriantes experiencias continuarán. Hutter se descubre la marca de unos colmillos en su cuello y pronto comprenderá que el conde es en realidad la reencarnación del vampiro Nosferatu.
Su primera y única versión hasta el momento, Nosferatu: Una sinfonía del horror, es una película muda alemana de 1922, dirigida por Friedrich Wilhelm Murnau.
Fue la primera película relacionada con la novela de Bram Stoker Drácula. "Inicialmente no fue aceptada por la viuda de Bram Stoker, que abrió una demanda, pero pronto se convirtió en un material de culto"
Te puede interesar: Prime Video muestra las primeras imágenes del regreso de El Zorro.