"La llamita de Raquel" y "Drácula sin colmillos", dos divertidas historias que se presentan con novedades.
Vuelven dos clásicos de humor al Teatro Mendoza
Una buena noticia para los mendocinos que tengan ganas de reírse un buen rato: vuelven al Teatro Mendoza dos clásicos del humor, "La llamita de Raquel" y "Drácula sin colmillos".
Este sábado 28 de enero, desde las 22, la "seño" Raquel tiene un nuevo desafío: reunir a sus ex alumnos para una fiesta de año nuevo. Así irán apareciendo todos los compañeros, que ya son adultos y tienen su propia vida.
Un clásico del humor mendocino que tiene más de 2000 funciones. La obra de Joe López es para mayores de 13 años y está protagonizado por Francisco Carrasco y Guillermo Troncoso. Habrá otra función el sábado 4 de febrero.
Ver también: Manu Caponi, el mendocino que llegó a los Oscar con "Argentina, 1985"
También regresa a los escenarios una obra apta para todo público que mezcla humor absurdo y grotesco, con más de 20 años de vigencia.
"Drácula sin colmillos" comienza con el encargo que se le hace al agente inmobiliario Jonathan Parker, de viajar hacia Transilvania a visitar al conde Drácula. Éste último está dispuesto a mudarse a Londres para luego de 2.500 años de soltería, conseguir novia. Al descubrir una foto de Linda Mina, la novia de Jonathan, el conde quedará profundamente prendado del corazón de la niña en cuestión.
Hasta aquí la obra sigue los lineamientos generales de la historia de Stocker. Pero es a partir de este momento que la pluma de José Manuel López dará un giro sumamente original hacia situaciones disparatadas y de mucho humor.
Ver también: Lali Espósito contó el insólito motivo por el que la echaron de un velorio
Con guiños al público, juegos de palabras, elementos circenses y una muy buena resolución escenográfica. Este espectáculo se estrenó en el año 2003 y hasta la fecha no ha dejado de representarse convirtiéndose ya en un clásico del Teatro Mendocino.
Las funciones serán los domingos 29 de enero y 12 de febrero, desde las 21. Guillermo Troncoso y Francisco Carrasco darán vida a esta desopilante y divertida historia.
Las entradas pueden adquirirse a través de Entradaweb.com.