Luego de la suspensión del segundo show en el estadio de River por el temporal que azota Buenos Aires, la cantante disfrutó de una velada con su pareja.
Taylor Swift revolucionó el restaurant donde cenó con su novio
Como el recital que iba a ofrecer la artista estadounidense Taylor Swift en la noche de este viernes -el segundo en el país- fue suspendido por las pésimas condiciones climatológicas y reprogramado para este domingo, eligió relajarse. Y lo hizo en el restaurant del hotel donde se aloja.
"Me encanta un espectáculo bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros artistas y equipo. Hemos reprogramado el espectáculo de esta noche en Buenos Aires para el domingo debido a que el clima es tan caótico que sería inseguro intentar realizar este concierto. ¡¡La buena noticia es que podré quedarme más tiempo en Argentina!!", publicó en la tarde la artista en su perfil de X (ex Twitter), @taylorswift13.
"REPROGRAMACIÓN DE SHOW. Debido a las condiciones climáticas adversas priorizando la seguridad del público, el show de Taylor Swift / The Eras Tour programado para hoy en River Plate se reprograma para el domingo 12 de noviembre a la misma hora", señala el texto oficial.
Ver: Taylor Swift: fans con hipotermia y crisis nerviosas tras la suspensión
"Todos los tickets para la función del viernes seguirán siendo válidos para el show del domingo", se añadió, en tanto que se invita a visitar la web y las redes de la productora para más información.
Este viernes en la noche, la artista fue ovacionada en un exclusivo restaurante de Buenos Aires luego de ser captada junto a su novio, Travis Kelce.
Optó por el restaurante Elena que se encuentra en el interior del Hotel Four Seasons. La aparición de la estrella internacional y el jugador de fútbol americano fue una sorpresa para todos los comensales, quienes la ovacionaron mientras se dirigía hacia la zona que presuntamente habría reservado para tener una mayor intimidad.
Pese a que Taylor Swift hizo pública la molestia que le generaba el acecho de la prensa a cada lugar en el que se dirigía, la recepción que le dieron los argentinos no parecería haberla incomodado, ya que hasta se animó a saludarlos en español antes de retirarse.
Ver: Locura por Taylor Swift: incidentes, detenciones y falsificaciones de entradas