El director dijo que de realizar una tercera parte sumaría a Maya Hawke al filme, que en la primera y segunda entrega fue interpretado por su madre.
Quentin Tarantino elegiría a Uma Thurman y su hija para Kill Bill 3
El cineasta Quentin Tarantino ha dicho sin dudarlo que de realizar la tercera parte de "Kill Bill", que fue protagonizada por Uma Thurman en las dos ediciones estrenadas en 2003 y 2004, sumaría a la hija de la actriz con Etham Hawke, Maya.
La película mostraba la historia de una asesina profesional, nombrada como La Novia, que el día de su boda sufre el ataque de algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill, interpretado por David Carradine, el jefe de la organización criminal. Logra sobrevivir, pero queda en coma. Cuatro años después despierta y decide vengarse.
Durante algunas entrevistas, Tarantino ha dicho que: "Creo que es solo volver a visitar a los personajes 20 años después. Imaginar a la novia y a su hija B.B. en paz durante todo este tiempo y que por algún motivo esto se rompa, es interesante. La idea de poder elegir a Uma y su hija Maya es emocionante".
Maya ya ha trabajado con él en "Érase una vez en... Hollywood" y ha ganado fama como parte de "Stranger Things". Sobre Tarantino ha dicho a Entertainment Tonight: "Crecí con Quentin y con esas películas. Significaron mucho para mí y para la historia de mi familia y mi crecimiento, así que es maravilloso agregar mi pequeña pieza al rompecabezas".
Te puede interesar Amber Heard, la ex de Johnny Depp, fue mamá por subrogación