La conductora había pedido regalos simbólicos y especialmente pequeñas cosas que no tenía en su casa de Punta del Este.
Susana Giménez rechazó el regalo de cumpleaños que le hizo Cristian Castro
La diva de los teléfonos, Susana Giménez cumplió 80 años y lo celebró en su estancia de Punta del Este, junto a sus seres más cercanos y queridos.
Al parecer, Susana había pedido cierto tipo de regalos y el hijo de su amiga Verónica Castro, Cristian, decidió salirse de lo previsto. El cantante decidió sorprender a la conductora con un cachorrito de raza pomerania, que al parecer tendrá otra familia.
Susana habría dicho que ya tiene seis perros y que sería un inconveniente que el cachorrito se adaptara a sus perros de raza grande, por lo que decidió dárselo a otra familia que había perdido a su mascota.
Todo indica que el pequeño pomerania, al que Castro quería que llamara Cris, será parte de la familia de Fernando Burlando y Barby Franco, con el nombre de Blue.
Te puede interesar: Gran Hermano: en medio del descontrol Martín Ku salvó a Furia
La diva había pedido regalos simbólicos y cosas pequeñas como utensilios de cocina, por lo que recibió cucharas para helados, adornos, flores, cuadros, un encendedor de cocina, un timbre para la casa, entre otras cosas.
Susana regresa a le televisión por Telefe, el lunes 5, con una entrevista mano a mano con el presidente de la Nación, Javier Milei, a partir de las 21.30.
Te puede interesar: Mirá las primeras imágenes de Juan Minujín como Guillermo Coppola