Gran Hermanose encuentra en una semana especial, con el juego al rojo vivo y preparándose para una nueva eliminación por voto negativo, por lo que sorprendió que a los seguidores que este viernes no salga en vivo el clásico "La noche de los ex " y aunque sí hubo programa, con una sorpresa dentro y fuera de la casa: el ingreso de Santiago del Moro.
El animador de Telefe no solo condujo la gala sino que se metió, una vez más, a la casa para darles una importante alegría a los concursantes.
%uD83D%uDD25 Así fue la entrada de Santiago Del Moro a la casa más famosa, a pura emoción y alegría%uD83E%uDD79
Con la placa ya conformada y lista para competir en el teléfono de cara a la eliminación del próximo lunes, este viernes el animador deTelefe sorprendió a los jugadores ingresando a la casa.
Del Moro entró al reality con un mensaje de la familia de cada uno de los participantes, por lo que se vivó una noche llena de emociones.
Para la entrada, por supuesto, hubo show: la casa quedó congelada y Santiago apareció para que los jugadores explotaran.
%uD83D%uDEE1%uFE0F "GUERRERA" y "RESERVA", las palabras para Luz de parte de su mamá %u2764%uFE0F
Como ocurrió en otras ocasiones e incluso ediciones, el conductor leyó dos palabras claves que la familiares y amigos eligieron para enviarle a los participantes.