La actual novia del Pájaro se refirió a las agresiones de Nannis y contó sobre la estrategia del divorcio que presentara el exfutbolista.
Sofía Bonelli salió al cruce de Nannis
La guerra mediática entre Mariana Nannis contra su exmarido Claudio Paul Caniggia y su actual novia Sofía Bonelli parece no tener fin. En cada ocasión, Nannis se explaya en las redes sociales y apunta contra los enamorados.
Pese a que Mariana lleva varios años separada y enfrentando ahora un divorcio con su ex, pareciera no poder desprenderse de su pasado.
En Instagram, la empresaria fue hostil con la influencer y no solo criticó su cuerpo, algunas características por las que según Nannis, es menos femenina, sino que hasta las cirugías.
Ante estos comentarios, Bonelli redobló la apuesta y cargó contra Nannis en "Los Ángeles de la Mañana", comentando: "Ya no sabe con qué joderme. ¡Es lamentable! Yo me operé, la nariz también porque se me cantó como cualquier mujer, me puse abdominales falsos y no lo niego".
Ver: Los detalles del millonario juicio Caniggia-Nannis
Pero, además, renegó por la hipocresía de Nannis y expresó: "Mariana se operó toda en Marbella y se lo hicieron mal, no es mi culpa"; al tiempo que, contó que eso es algo que siempre recuerda el propio Pájaro.
Después, la modelo y actual novia de Caniggia, lanzó: "A Claudio todo esto le da asco, porque está enferma, es una mujer grande y dice cualquier cosa". Asimismo, reveló que en el marco del juicio de divorcio, su novio pedirá una pericia psiquiátrica para Mariana Nannis, porque la polémica y el hostigamiento siguen creciendo.
Ver: Nannis teme por su vida y dice que "maneja información sensible" sobre el macrismo