El actor decidió empezar a cuidarse. Realizó una dieta y dejó de usar bótox.
Simon Cowell sorprendió con un notable cambio estético
El juez de los realities "Britain's Got Talent" y "The X Factor", Simon Cowell, ha cambiado su imagen y fue lo primero que notaron sus seguidores al ver las fotos que compartió su compañera de jurado Sofía Vergara.
El productor de entretenimiento, conocido como Simon ha dejado de usar botox en su cara y ha comenzado una dieta para ordenarse, que le ha dado como resultado un notorio cambio físico, que ha sorprendido por demás a sus fans.
"Vi a un médico en Harley Street. Se especializa en cierto tipo de dieta. Hizo mi análisis de sangre, de orina y todo lo demás, y un mes después llegaron los resultados y sus palabras fueron: Tenés la peor dieta de todos los pacientes que vi en mi vida: tenés un la dieta de un estudiante de la década de 1960".
También ha mencionado que decidió dejar de usar botox cuando notó que parecía "salido de una película de terror" y sentía que sus seres queridos no lo reconocerían. "Hubo una etapa en la que podría haber ido demasiado lejos. Vi una foto mía de antes el otro día, y no la reconocí como yo en primer lugar", dijo a The Sun.
También señaló que su hijo Eric fue el detonante para dejar de inyectarse la toxina. "Eric estaba histérico. Ya fue suficiente. No hay relleno en mi cara en absoluto ahora. Cero".
Simon bajó 25 kilos y lleva una dieta a base "de carne blanca, fruta y vegetales, así como a hacer ejercicio regularmente".
Te puede interesar Amy Adams es criticada por su peso mientras filma "Desencantada"