El conductor estuvo en el reality y la emisión del programa estuvo inspirada en el histórico ciclo dominical "Feliz domingo".
Silvio Soldán, la gran sorpresa y el cofre de la felicidad en Masterchef
Masterchef Celebrity tuvo una nueva edición y como es característico del ciclo recibió la visita de una celebridad local. En esta ocasión, el invitado estrella fue Silvio Soldán, una visita que derivó en tanta alegría y emoción como la que se vivió este lunes con su presencia.
El conductor ingresó al estudio con la inolvidable música de Feliz Domingo, el programa que condujo durante décadas y que marcó a varias generaciones de estudiantes secundarios. Donde haya un grupo de personas de más de treinta y pico, seguramente se encuentre alguna anécdota vinculada al programa, y Masterchef Celebrity no fue la excepción.
Con esta presencia, el más emocionado fue Martín Mono Fabio, el cantante de Kapanga. "Se me iluminaron los ojos", admitió el músico ni bien escuchó la histórica cortina de los domingos por la tarde. "Hola, Hola, Hola, Hola. Arriba los corazones", saludó el animador, con los brazos en alto y la voz y la sonrisa intactas. Los participantes -también participaron de la gala Claudia Villafañe, El Polaco, Analía Frachín y Vicky Xipolitakis- dejaron por un lado los nervios y explotaron de alegría ante la presencia.
Ver: Echaron a Rocío Marengo y hubo festejos en las redes
"Voy a contarte por qué estoy aquí. Primero, porque estás vos de conductor. Segundo, porque tienen un rating impresionante. Y tercero, porque Masterchef es un programa hecho con..." y dejó que el "amor" sea completado a coro por los participantes.
Vale mencionar que la emisión del reality estuvo inspirada en el histórico ciclo dominical. La habitual caja misteriosa fue reformulada como cofre de la felicidad, y cada participante tuvo un manojo de llaves para abrirlo, en homenaje al momento culmine del programa en el que se definía qué curso se ganaba el viaje a Bariloche.
Las anécdotas de los participantes con "Feliz Domingo"
Dos de los participantes recordaron de manera particular su vínculo con el ciclo. Primero, Claudia Villafañe lamentó no haber podido participar por el ansiado viaje a Bariloche: "Lo viví en todo el colegio secundario. No pudimos ir a concursar al programa porque éramos muy poquitos y siempre me quedé con las ganas".
Por el contrario, el Mono contó que no fue una, sino dos veces. "Aparte de concursar con la escuela tuve el honor de pasar con mi banda por el programa", recordó el músico y tuvo palabras elogiosas para el conductor. "Fue uno de los que le dio muchas oportunidades a todas las bandas argentinas", señaló en referencia a un ciclo por el que pasaron grupos como Soda Stereo, Sumo y Los Twist.
Ver: Luciano Cáceres se hizo un ADN para saber quién era su padre