Fue Ángel de Brito quien comentó cómo se encuentra luego de haber hablado con el hermano y amigos de la modelo.
Silvina Luna salió de terapia intensiva
Este lunes el periodista Ángel de Brito dijo que se había puesto en contacto con el hermano y los amigos de Silvina Luna y que habían noticias alentadoras sobre su estado de salud. No sólo que había salido de la terapia intensiva, para pasar a un piso distinto, como una terapia intermedia y que había logrado incorporarse y caminar unos pasos.
Por otro lado el conductor afirmó que la modelo había pedido no tener visitas. "Dijo que no quiere, porque ustedes saben que ella es muy coqueta y no quieren que vea cómo está en el hospital", dijo el conductor de LAM.
"Ojo, no quiero crear falsas expectativas: esto no quiere decir que esté muchísimo mejor", dijo De Brito y agregó que "está en una habitación, pero con la misma aparatología y control que terapia intensiva. Como terapia intermedia. Me dijeron los médicos que es algo frecuente que se hace también para alentar a los pacientes, porque la terapia intensiva es muy dura", explicó.
"Como Silvina tuvo ciertas mejorías... como estar consciente y activa, prefirieron hacer esto: cambiarla a una habitación común con el mismo control de terapia intensiva. Eso le hace bien a la salud mental, al ánimo, y también le hace bien el amor que está recibiendo de la gente: rezos, cartitas. Lo que sí, por ahora no quiere visitas porque se siente débil", concluyó el periodista.
Te puede interesar: Icardi comparte la primera foto con Wanda después de la internación