Su hermano menor estuvo hasta sus últimos días al lado de ella.
La conmovedora historia de Silvina Luna y su hermano
Silvina Luna tenía 43 años y falleció este jueves donde estaba internada desde el pasado 13 de junio producto de una mala praxis del cirujano plástico Aníbal Lotocki, que en 2011 le produjo una intoxicación de metacrilato que le provocó hipercalcemia e insuficiencia renal.
Ezequiel, hermano de la modelo fue uno de sus pilares que estuvo siempre al lado de Silvina, no sólo durante sus días en el Hospital Italiano sino desde siempre. Incluso al enterarse de la enfermedad de Silvina se mudó de Rosario a Buenos Aires para estar a su lado.
Cuando los médicos le diagnosticaron que sus riñones no estaban funcionando y necesitaba un transplante, Ezequiel fue el primero en ponerse en la lista para donárselo.
Ver: Murió Silvina Luna después de más de tres meses de internación
"Yo lo único que quiero tener en la cabeza ahora es a mi hermana. Te pido por favor que le pidas disculpas a todos los que me escribieron pero estoy con la cabeza solo en Silvina. Por eso, no quiero ni pelear ni agradecer ni nada, porque me voy a concentrar en cuidar a Silvina", fue el mensaje que le dio a la prensa su hermano cuando internaron a Silvina.
"Con mi hermano somos súper cercanos, súper amigos y compañeros. Siempre fuimos muy unidos. Yo tuve mucha protección sobre él desde muy chico y, obviamente, cuando pasó lo que pasó se vino a vivir acá y estamos todo el día hablando y nos vemos casi todos los días", contaba Silvina Luna
Leer: Silvina Luna: la última entrevista en televisión fue con Angel de Brito