La familia estaba disfrutando de unos días de descanso cuando fueron capturados por un fotógrafo.
Polémicas fotos de las vacaciones de Shakira y Piqué
Shakira y Piqué disfrutan los días de vacaciones en Cantabria España con sus hijos cuando se vieron envueltos en una polémica con un fotógrafo que los retrató en su intimidad. La familia estaba en la playa cuando un hombre se acercó y les sacó varias fotos.
Gerard Piqué se acercó al periodista mientras Shakira se tapaba con una tabla de surf y le pidió que borrará las fotografías, ante la negativa del fotógrafo comenzaron a discutir, "Piqué me increpó, se dio la vuelta y sus acompañantes vinieron a por mí. Me coaccionaron y me quitaron la cámara. Llamé a la Guardia Civil cuando me estaban borrando las imágenes. Quiero reflejar aquí que las imágenes las estaba tomando en la playa", continúa diciendo y dejando claro que fueron tomadas en un espacio público y a un personaje público lo que es legal.
El fotógrafo les pidió que no borraran las fotos de la tarjeta porque tenía fotos de una boda, les dio igual y el fotógrafo sintió mucha impotencia, porque finalmente las borraron: "Me hicieron el favor de no tirar la cámara al mar, un gran gesto (dice, irónicamente)". Finalmente, llamó a la Guardia Civil para denunciar.
Leer más: La emoción de Francisco Benítez al ganar La Voz Argentina
Ver más: Antonela y una noche inolvidable con sus amigas en Barcelona