La cantante colombiana emitió un comunicado.
Shakira fue internada de urgencia y suspendió un show en Perú
La salud de Shakira causó preocupación a nivel mundial luego de que la cantante colombiana suspendiera sobre la hora el show que iba a brindar en el Estadio Nacional de Lima, en Perú, por un fuerte dolor abdominal. Por ese motivo, la cantante debió ser internada de urgencia en una clínica.
La noticia, que causó consternación en sus fanáticos durante la gira "Las mujeres ya no lloran tour", fue confirmada por la propia cantante. "Lamento informarles que anoche tuve que acudir a urgencia por un cuadro abdominal y me encuentro hospitalizada en este momento", comentó la artista de Barranquilla. El motivo habría sido un problema de gastroenteritis.
"Los médicos que me atienden me han comunicado que no me encuentro en condiciones de presentar un concierto esta noche", agregó, por el show que iba a dar este domingo por la noche.
Luego añadió: "Estoy muy triste de no poder subir al escenario. He estado con una gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano".
Ver más: Una argentina protagoniza la nueva superproducción de Netflix: así es "La Dolce Casa"
En la recta final de su comunicado, Shakira aseguró que "espero poder estar mejor y que me den el alta cuanto antes para poder presentarles el espectáculo que he preparado para todos ustedes".
En ese sentido, la artista manifestó que "mi plan es realizar el show en cuanto sea posible. Mi equipo y el promotor ya están trabajando en una nueva fecha para comunicarles".
"Gracias por su comprensión, los quiero mucho", fue el remate para concluir el anuncio.
Shakira canceló su concierto programado para este domingo 16 de febrero en el Estadio Nacional de Lima debido a un fuerte dolor abdominal que la obligó a ser internada en un hospital de la capital peruana. La noticia generó consternación entre sus miles de fanáticos que esperaban asistir al show, parte de su gira "Las mujeres ya no lloran tour".
— Shakira (@shakira) February 16, 2025