Usó un avión privado para salir de la ciudad donde vivió durante diez años, junto a su ex, Gerard Piqué, y sus hijos Milan, de 10 años, y Sasha, de 8.
Shakira dejó Barcelona en busca de la felicidad
Shakira y sus hijos, Milan, de 10 años, y Sasha, de 8, se instalarán en Miami (EE.UU.) tras las vacaciones de Semana Santa. El viaje de la cantante generó revuelo este domingo entre sus seguidores y la prensa, cuando dio a conocer que dejaba definitivamente Barcelona, España. También se supo que ex marido, Gerard Piqué, estaba muy enojado por esta decisión.
La cantante colombiana se separó del ex futbolista luego de que se descubriera una infidelidad. Antes de la partida la intérprete de Music Sessions #53 compartió una publicación en sus cuentas de Instagram y de Twitter para despedirse del lugar que fue su residencia por más de diez años.
"Me instalé en Barcelona para darle estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo junto a mi familia, amigos y el mar. Hoy comenzamos un nuevo capítulo en busca de su felicidad", dijo.
Y agregó: "Gracias a todos los que surfearon conmigo en las olas de Barcelona, la ciudad en la que aprendí que la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que me ayudaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a todos mis fans españoles que me brindaron su lealtad y amor. Para ustedes, es solo un hasta luego y como dijo mi padre muchas veces, nos vemos en las curvas".
La despedida
De acuerdo a la información brindada por la cadena Telecinco "decenas de fans se quedaron frente a la casa de Shakira para despedirse. Incluso uno de ellos, acompañado por un acordeón, cantaba sus canciones."
Mientras la cantante continuaba con la mudanza, su ex pasó a buscar a sus hijos por la casa de sus ex suegros para despedirse y según se dijo se lo vio muy enojado, porque Shakira le informó de la partida el 31 de marzo. Aunque él había firmado el acuerdo para que los niños pudieran moverse con su madre.
Shakira tomó la decisión de viajar ahora, para que los chicos puedan ingresar a su nuevo colegio en Miami, después de las Pascuas.
Te puede interesar: Cómo es la casa que Brad Pitt compró en US$1,7 millones y vendió en 39