Una fuerte historia: quién es el mendocino de Gran Hermano

Se trata de un joven de 23 años que trabaja en un taller mecánico...con una particularidad.

Una fuerte historia: quién es el mendocino de Gran Hermano

Por: Emanuel Tristán

La edición 2025 de Gran Hermano comenzó este lunes por la noche con la primera gala encabezada, una vez más, por Santiago Del Moro y con la presencia de un mendocino entre los 24 participantes que animarán la casa más famosa del país y jugarán por un premio de 70 millones de pesos.

Se trata de Sebastián Bello, un joven oriundo de San Rafael con una historia particular que sorprendió desde el minuto cero a los espectadores del reallity show. Es que el sanrafaelino irrumpió durante su presentación con una voz muy particular y aguda.

Al respecto, Bello explicó que "a los 5 años me sacaron las amígdalas y como verán tengo esta voz". No obstante, inmediatamente después sorprendió, cambió el tono y aseguró: "Pero también puedo poner esta voz, así, de macho", dijo, con tono mucho más grave y entre risas.

Leer más: Con un mendocino, comenzó el nuevo Gran Hermano

"Me encantan estas dos personalidades, uso audífonos pero no se ven. Tengo un problema de hipoacusia leve. Trabajo en el taller mecánico de mi papá, pero ni en pedo me ensucio las manos, solamente lo administrativo. Soy una señora de barrio, me encanta el chisme". Y remató: "Soy el mecánico más chismoso que vas a conocer".

Sebastián Bello tiene 23 años, trabaja en el taller mecánico de su padre con un rol administrativo y también se desempeña como modelo en el Sur provincial. Es fanático del género del drama y confesó su amor por las cámaras. "Al principio puedo ser tímido, pero siempre me termino soltando", aclaró.

El participante mendocino demostró su carisma y su sentido del humor en una conversación completamente descontracturada con Del Moro, durante su presentación en GH en la señal de Telefé.

Sebastián Bello, el sanrafaelino de Gran Hermano 2025

Esta nota habla de: