La cuarta temporada de una de las series éxito de Netflix, "Stranger Things" ha dejado esperando a los seguidores por la entrega de su cuarta temporada por casi dos años. El motivo principal ha sido la pandemia de coronavirus.
Su realizador, Shawn Levy había dicho que en breve se anunciaría la fecha de estreno de esta etapa, que justo había empezado a grabarse en marzo de 2020 y el Covid impidió viajar a los distintos escenarios que habían elegido, entre ellos Rusia.
Además los episodios tendrán distintos directores y eso requiere más cuidados y cumplimiento de protocolos. Al parecer se estaba trabajando en los últimos dos capítulos.
Si bien habían dado a conocer un adelanto, ahora se produjo un incendio en uno de los set que la plataforma de streaming tiene en
en Albuquerque, Nuevo México, donde se estaban filmando algunas escenas.
Según indicó el oficial de información pública del Departamento de Bomberos de Albuquerque, Tom Ruiz, a Newsweek no hubo heridos de civiles ni de bomberos para informar. Pero definitivamente esto requirá algunos cambios más.
A fire broke out at Netflix's studios in Albuquerque, New Mexico, where 'Stranger Things' was filming its upcoming fourth season. Albuquerque Fire Department public information officer Tom Ruiz told Newsweek that there were no firefighter or civilian injuries to report. pic.twitter.com/UGzgMeC1Z0