El problema que surgió por el pago de Black Widow y que generó tanta polémica parece haberse solucionado tras un acuerdo entre la actriz y la compañía.
Scarlett Johansson y Disney resolvieron sus diferencias
La actriz de "Black Widow", Scarlett Johansson, había iniciado una demanda contra Disney por diferencias con el pago que efectuaría la plataforma, debido a que no se incluirían las ganancias obtenidas desde la pantalla chica, sino simplemente lo alcanzado en salas de cine.
Esto no era sólo un mar de rumores, marcaba la ruptura de la actriz con la compañía de entretenimientos. Pero ahora, se anuncia que han decidido ponerle fin al conflicto y retomar el contacto.
Según el sitio Deadline, Disney habría pagado a Johansson 40 de millones de dólares para evitar llegar a juicio. "Después de responder inicialmente a este litigio con un ataque misógino contra Scarlett Johansson, Disney ahora, como era de esperar, está tratando de ocultar su mala conducta en un arbitraje privado", comentó el abogado de la protagonista de "Viuda Negra".
La actriz dijo estar feliz por haber podido solucionar el problema y aseguró que podría volver a trabajar con Disney en un futuro. Por su parte el presidente de Disney Studios, Alan Bergman, también se mostró satisfecho por el final de esta polémica denuncia, y destacó "la contribución" de Johansson al éxito del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).
Te puede interesar Escenas inéditas de "Rocky vs. Drago" listas para noviembre