La actriz de 38 años hizo referencia a qué le sucede con las distintas aplicaciones y relató su experiencia con Instagram.
Scarlett Johansson dijo por qué no puede usar redes sociales
La actriz Scarlett Johansson, de 38 años, poseedora de una importante trayectoria en cine y de gran popularidad por haber sido, durante más de una década, parte del Universo Cinematográfico de Marvel, admitió que es "una persona demasiado frágil" para estar en las redes sociales.
"No puedo lidear con eso. Mi cerebro es demasiado frágil. Mi ego es demasiado frágil", dijo la estrella de "Black Widow" en "The Skinny Confidential Him & Her Podcast" de Dear Media.
Su relación con Instagram
La actriz agregó que una vez intentó usar Instagram y que a los tres días sintió que se estaba "metiendo en la madriguera del conejo". "Pasé 20 minutos mirando la página de Instagram de alguien que trabajaba para un amigo mío... ahora sé que tienes un pitbull y dos hijas y vives en Burbank y perdí 17 minutos mirando el perfil", dijo.
"Ahora siento que debería mudarme a California, conseguir este perro específico y cambiar mi vida de todas estas maneras. Me sentí tan mal, como si me estuviera perdiendo la vida de esta persona al azar".
Sin embargo, la nominada al Oscar por "Historia de un matrimonio" sí ha admitido que puede interactuar con la gente con su cuenta de cuidado de la piel, que tiene junto a Kate Foster, llamada The Outset. Lo hace presentando videos creados por sus socios comerciales, pero de todas maneras los describe como "terribles" de realizar, pero lo hace en tono de broma.
Finalmente dijo que tendrá que presentar esos videos de su línea de cuidado de la piel en una cuenta de TikTok. Pero será "sólo leer y hacer reseñas" y afirmó que no mira la plataforma y no comparte nada en ella.
Sobre su carrera
Scarlett Ingrid Johansson nació en Nueva York el 22 de noviembre de 1984. Comenzó a mostrar interés en la actuación en su infancia y se formó desde entonces.
A los 11 años trabajó en la película Manny & Lo (1996) y luego en The Horse Whisperer (1998) y Ghost World (2001), con las que recibió buena crítica.
A sus 18 años hizo "Lost in Translation" (2003) y "Girl with a Pearl Earring" (2003), con las que ganó un premio BAFTA y fue nominada a dos Globos de Oro.
Obtuvo también dos nominaciones más al Globo de Oro por "A Love Song for Bobby Long" (2004) y "Match Poin"t (2005). Posteriormente, inició una carrera como cantante con la publicación de sus álbumes Anywhere I Lay My Head (2008) y Break Up (2009), que ingresaron al Billboard 200 de los Estados Unidos.
Protagonizó "Marriage Story" (2020) y coprotagonizó "Jojo Rabbit" (2020), actuaciones con las que recibió sus dos primeras nominaciones a los premios Óscar.
Con Marvel
Johansson logró mayor reconocimiento a nivel mundial al interpretar a Black Widow en el Universo cinematográfico de Marvel, con apariciones en Iron Man 2 (2010), The Avengers (2012), Captain America: The Winter Soldier (2014), Avengers: Age of Ultron (2015), Captain America: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018), Avengers: Endgame (2019) y hasta su propia película Black Widow (2021) que tuvieron críticas positivas y fueron éxitos en taquilla.
Te puede interesar: Netflix muestra un avance de Misión Rescate 2 con Chris Hemsworth