Por qué Ryan Reynols prepara un trago llamado "La Vasectomía"

Con el humor al estilo de su personaje Deadpool, el actor inventa un trago mencionando el Día del Padre. Los comentarios no tardaron en llegar.

Por qué Ryan Reynols prepara un trago llamado "La Vasectomía"

Por:Gabriela Moreno
Periodista

El actor canadiense Ryan Reynolds, que en breve estrenará Free Guy,  película realizada para Netflix, es en parte dueño de una marca de ginebra, "Aviation American Gin", cuya promoción ha asociado directamente a su imagen, con fotos publicitarias y videos de alta producción y calidad.

Pero esta vez sorprendió a sus seguidores con un posteo específico, con el estilo de humor que lo caracteriza, pensando en el festejo del Día del Padre que generó comentarios de todo tipo, ácidos, de adhesión, simpáticos, de ellos y ellas, debido a que mostró cómo usar su producto en un trago que había inventado al que llamó "La Vasectomía".

Reynolds padre de tres niños pequeños, Betty de 1 año, Inez de 4 y James de 6, de su matrimonio con Blake Lively, dijo que no había un motivo especial para el nombre elegido para su trago y con el histrionismo que lo caracteriza enseñó cómo hacerlo. 

"Este Día del Padre siga el procedimiento a continuación para disfrutar de un refrescante @AviationGin cóctel que he apodado LA VASECTOMÍA sin ninguna razón en particular. Es tan refrescante como la paternidad.  ¡Feliz día del padre a todos!"  

En su presentación dice: "Es el Día del Padre, pero si no te importa vamos a celebrarlo con la madre de todos los cócteles, La Vasectomía. Déjame mostrarte cómo prepararlo: primero llena un vaso alto con hielo, como los niños llenan nuestras vidas con tanta alegría", comienza mientras se le caen algunos hielos. "A continuación, vierta una onza de jugo de arándano dulce como sus pequeñas sonrisas", agrega abriendo una botella.  Luego, "vierta tres onzas de tónica, tan burbujeantes", suelta mientras el contenido se desparrama por el exceso de gas y mirando a cámara suma: "como sucede con todo cuando tienes niños...".

Reynols a principios de año vendió parte de la empresa de la bebida a la  multinacional Diageo , dueña de otras marcas como Smirnoff, Johnnie Walker, Baileys, J&B o Gordon's. Se supo que le pagó a Reynolds 335 millones de dólares por adelantado y que otros 275 millones adicionales dependerán de las ventas durante la próxima década.

Te puede interesar El cambio de Andrew Garfield de Spider-Man a pastor estafador


Esta nota habla de: