El actor recordó los helados y las medialunas que probó en su paso Argentina y generó una ola de reacciones en las redes sociales.
Ryan Gosling reveló qué lo hizo fanático de Argentina
Ryan Gosling y Emily Blunt estarán al frente de Fall Guy y, en ese marco, brindaron una serie de entrevistas con la prensa de distintas partes del mundo. Al encontrarse con una periodista argentina, el galán de Hollywood no pudo evitar demostrar su fanatismo por la gastronomía de nuestro país.
En un particular diálogo con la corresponsal de TN, Gosling comenzó a recordar algunas cuestiones de la Argentina y generó un diálogo que en cuestión de minutos se volvió viral en las redes.
En cuanto la periodista se identificó como oriunda de estas latitudes, Gosling preguntó: "¿Todavía existe Freddo en Argentina?". Y ante la respuesta afirmativa de la periodista, Blunt interrumpió diciendo: "¿Qué es eso?".
"Es como que siempre pienso en eso. Es helado", respondió el actor. La periodista quiso ir más allá y profundizó: "Me contaste que estuviste en Argentina...".
"Si fue hace mucho tiempo. No me acuerdo cuando, pero si me acuerdo de Freddo que quedó marcado en mí. Y las medialunas fueron algo... ¡Así es como empezás el día!", dijo Gosling recordando su paso por el país.
Emily Blunt, al notar la reacción de Gosling quiso saber más y dijo "¿Qué son las medialunas? ¿Algo de pastelería?". Ante lo que el actor respondió que "es una croissant chiquita. Algo así, pero más dulce".
Ver también: Karol G, Lali y Nicki Nicole juntas en noche de diversión
"¿Se puede mojar en el café?", preguntó Blunt. "Sí, es para el desayuno y las podés pedir a las 4 de la mañana", remarcó el galán. "Tengo que ir", aseguró la actriz y volvió sobre algo que dijo su compañero: "¿Las podés pedir a las 4 de la mañana?".
"Sí, porque las empiezan a hacer muy temprano y es mejor tenerlas cuando están calentitas", recordó Gosling totalmente fanatizado por las medialunas. "¿Cuánto tiempo pasaste en Argentina?", preguntó la periodista y el actor respondió de corazón: "No el suficiente".
Ver también: Obsesión, acoso y abusos: Bebé Reno, la historia real que la rompe en Netflix