Luego del accidente que tuvo hace 8 días, el actor permanece en coma inducido y con asistencia respiratoria mecánica.
Roly Serrano sigue en coma y se complica su función renal
El reconocido actor "Roly" Serrano continúa luchando por su vida en terapia intensiva, luego de sufrir un grave accidente automovilístico el pasado 4 de marzo en la Ruta 9, a la altura de Baradero, Buenos Aires.
Según informes médicos recientes, el estado de salud de Serrano ha empeorado, generando preocupación entre sus seres queridos y seguidores. El actor, de 68 años de edad, ingresó al Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) el 5 de marzo, tras sufrir un politraumatismo como consecuencia del choque.
El último parte médico revela que Serrano se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde está siendo asistido con ventilación mecánica debido a una insuficiencia respiratoria. Además, ha desarrollado un cuadro de insuficiencia renal, complicando aún más su estado clínico. Los médicos han optado por inducir un coma farmacológico para controlar su situación.
"El pronóstico se mantiene reservado", concluye el parte médico, dejando en suspenso el futuro de uno de los actores más queridos del país.
Podés leer: El Gobierno avanza con ajuste al INCAA y podrían en venta el cine Gaumont
El accidente, que ocurrió cuando Serrano chocó su camioneta contra otro vehículo que transportaba a una familia, dejó a esta última con heridas leves. Tras el impacto, el actor fue trasladado de urgencia al Hospital Lino Piñero de Baradero, donde inicialmente fue atendido por traumatismos de tórax y cráneo.
A pesar de haber ingresado al hospital consciente, su estado de salud se deterioró rápidamente, lo que llevó a su internación en terapia intensiva. Una semana después, fue trasladado al IMAC en el barrio porteño de Almagro, donde continúa su lucha por recuperarse.
Te puede interesar: Ruta 7: un conductor resultó herido por la imprudencia de un camionero chileno